Irapuato, Gto. Con la presentación del Show Kiss Sinfónico, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), cerrará el XXVII Festival Eraitzicutzio, el próximo 31 de mayo en el Teatro de la Ciudad. Eventos nacionales e internacionales, de danza, artes plásticas, música, teatro, literatura, y muchos más, se ofrecieron a los irapuatenses desde el 9 de mayo, con el objetivo de brindar espectáculos de calidad.

Espectáculos como Queen Sinfónico, Troupería, Wenses y Lala, el encuentro de ballet folclóricos, son algunos de los espectáculos que los asistentes disfrutaron a lo largo del mes, todos sin costo.

La señora María Minguela y su familia disfrutaron de estos espectáculos y, a decir de la irapuatense, fueron eventos de primer nivel, pensados para todo tipo público.

“Mucha calidad es algo muy bonito y me gustó mucho que también pensaran en los niños como el evento de Trouperías; mi nieta lo disfrutó mucho, incluso llegó a la casa motivada, jugando con sus guiñones y que tenía un teatro”, compartió.

María Minguela consideró que este tipo de eventos, son un motivo para que los niños y jóvenes se acerquen a la cultura, alejarlos de prolongados periodos frente al televisor y educarlos de manera distinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.