Irapuato, Gto.  El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), busca artistas conceptuales y callejeros para integrarse a las actividades del Circuito Navideño 2019, del 5 de diciembre al 7 de enero.

Átala Solorio Abreu, titular del área, destacó que los interesados deberán inscribirse y enviar un video antes del 3 de diciembre, las propuestas serán analizadas para la integración del listado de las estatuas autorizadas para presentarse durante el circuito.

“Tienen que enviar una rutina de un minuto que es la que van a estar presentando y, si al público le gusta la rutina, les darán propina. Nosotros vamos a levantar un padrón”, comentó. Los interesados deberán enviar su rutina en video al correo irapuato.imcar@gmail.com con su nombre completo, dirección y la propuesta del personaje al que darán vida, mismo que deberá tener relación con la Navidad (cuentos, pastorelas, leyendas, películas, etcétera).

Las actuaciones de las Estatuas Vivientes podrán realizarse los viernes, sábado y domingo de 6 de la tarde a 9 de la noche, cada uno contará con una identificación, de acuerdo al reglamento que les será dado a conocer al momento de su integración al Circuito Navideño.

La lista de los personajes seleccionados se dará a conocer mediante las redes sociales del instituto (IMCAR OFICIAL), el miércoles 4 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *