Irapuato, Gto.  Durante tres días de música, luces, gastronomía, artesanías y más, se realizó en la Plaza Principal, el Festival Luces de Otoño y Jazz 2019, que contó con la asistencia de más de 20 mil personas, tanto irapuatenses como visitantes de otros municipios.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), informó que Luces de Otoño y Jazz 2019 fue del total agrado de la ciudadanía, pues dijo que durante los tres días se logró ver a cientos de familias en el Centro Histórico, donde disfrutaron delas presentaciones de jazz, los atractivos de luces, además de los productos de Marca GTO.

“Un fin de semana redondo en todos los aspectos, venían familias completas, mucha gente que, el género no era tan familiar para ellos, pues pudieron apreciarlo y disfrutarlo”, comentó.

El domingo 24 de noviembre, se realizó un Flashmob con la participación de más de 200 músicos locales, actividad que también logró reunir a personas de las comunidades rurales de Irapuato, pues se contó con la participación de los coros infantiles.

La Caravana de productos Marca GTO, estuvo presente durante los 3 días de Luces de Otoño y Jazz, con la presencia de 100 productores guanajuatenses con productos gastronómicos, calzado, bolsas, artesanías y más, así como se contó con un área de Bebida y Comida tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *