Mineral de Pozos es un “lugar de atmósfera nostálgica y belleza mágica. Lugar preferido de cineastas y artistas para su inspiración. Alguna vez pueblo minero, hoy en día, abunda el silencio y la mística. Una perla en el desierto, una experiencia única”, describe Expedia a los viajeros.

¿Qué hacer en este magnífico Pueblo Mágico del estado de Guanajuato? “Obligado es visitar la Parroquia de San Pedro Apóstol, misma que conserva el púlpito original y sus paredes conservan los mosaicos que la recubren. Además de San Pedro, también se venera al Señor de los Trabajos”.

“Siéntate en una banca del Jardín Juárez, para disfrutar de una bebida hecha a base de tuna, después visita la Mina Cinco Señores y por las noches desde la Escuela Modelo, enamórate de la lluvia de estrellas”, recomienda dicho portal.

Además, Expedia invita a los aventureros a recorrer los diferentes escenarios de películas tanto en las minas como en zonas que la naturaleza ha creado a lo largo de los años en este antiguo pueblo.

Cabe señalar que Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.