Irapuato, Gto. Para fortalecer los conocimientos y habilidades de sus alumnos, la Escuela de Enfermería del DIF Municipal realizará en próximos días su ‘Semana Académica y Cultural’. Christian Guardado Rangel, coordinador académico de la institución, informó que la Semana Cultural se realizará del 22 al 24 de mayo, dentro de su jornada normal de actividades que es de 7 de la mañana a las 2 de la tarde.

“Una de la preocupación de esta institución educativa es que los alumnos no solamente apliquen los conocimientos en las prácticas, sino también en las áreas de bachillerato, porque finalmente la formación que llevan es bivalente, es decir, realizan su preparatoria o bachillerato y también la carrera técnica de Enfermería General”, mencionó.

Guardado Rangel señaló que una de las actividades más importantes es la artística y cultural, ya que los estudiantes pueden tener un espacio, un medio de expresión a través de este evento, en el que puedan demostrar sus habilidades en el canto, baile y música.

“Este foro sirve también para demostrar que son capaces de realizar proyectos enfocados al área de Física y Matemáticas, donde también, de igual manera, los alumnos van demostrando que son capaces de elaborar proyectos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.