Irapuato, Gto. Dentro de la campaña ‘En Irapuato Sí Leemos’, durante 2019, se realizó el programa Open Mic, el cual fue del total agrado de la juventud irapuatense, pues se logró la participación de150 personas durante 10 ediciones.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), comentó que el programa se enfocó principalmente en los jóvenes, quienes tuvieran algún escrito de su propia autoría y quisieran darlo a conocer en público, con la finalidad de fomentar la lectura.

“Nos fue muy bien, justamente al perfil al que íbamos fue el perfil que se acercó, jóvenes de entre los 15, 16 años hasta los 35 años, y tuvimos uno que otro niño también que le gustó mucho el evento”, mencionó.

El programa de ‘Open Mic’ continuará durante 2020, gracias a la buena aceptación y participación, por lo que los ciudadanos deberán estar atentos a las páginas del IMCAR, porque se realizará un tendedero de poesía o escritos, que deberán ser de su propia autoría y los cuales podrán dar a conocer al público asistente.

Las presentaciones del ‘Open Mic’, se realizaron durante el primer sábado de cada mes, desde febrero y hasta noviembre de este año, en el Ágora del Hospitalito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *