Irapuato, Gto.  En la jornada 7 de la Copa Comunidades de Béisbol, los equipos vivirán por primera ocasión una doble jornada, a desarrollarse el miércoles 20 de noviembre a las 2:00 de la tarde, en ocho localidades rurales del municipio.

Luis Manuel Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invitó a los habitantes de las comunidades participantes a no bajar la guardia y continuar apoyando a sus equipos, esto a tres jornadas de los Play Off. “Esperemos que la gente se siga sumando, en las comunidades las personas salen a apoyar a sus equipos en un acto de respeto y paz y, pues esperemos que esto se mantenga, pronto tendremos datos de los equipos que van a participar en la final”, comentó.

En la Zona A, se enfrentará el equipo de San Roque contra Santa Rosa Temascatio, Ojo de Agua con el equipo de Carrizalito, Comederito contra Carrizal Grande y Peñuelas contra el equipo de Lo de Sierra.

El equipo de Valencianita descansará esta jornada. Los partidos de la Zona B, competirán el equipo Comedero Grande contra Cañada de la Muerte, Peñitas medirá fuerza contra Purísima del Progreso, Estancia del Copal contra Aldama y La Calera contra el equipo Lo de Juárez. En esta zona, tendrá descanso el equipo Taretán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *