Irapuato, Gto.  Los partidos de play-off de la Copa Comunidades de Béisbol 2019, darán comienzo este sábado 7 de diciembre del 2019, a partir de las 2 de la tarde, en los diferentes campos de los equipos participantes.

El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, en el Ayuntamiento, Francisco Chacón Gutiérrez, informó que los partidos de play-off de la Zona ‘A’, serán entre Carrizalito contra San Roque, en el campo de Carrizal Grande y Ojo de Agua de Bermúdez enfrentará a Valencianita.

La Zona ‘B’, tendrá los juegos entre Peñitas contra Cañada de la Muerte en el campo de Peñitas y Estancia del Copal jugará contra Aldama en Estancia del Copal.

“Es el momento ya decisivo, ya los partidos ya no tienen vuelta, es a muerte y quien gane, y seguirlos impulsando, ya hemos detectado ahí mucho talento, muchos muchachos que tienen gran potencial y pues que se motiven a través del deporte”, indicó.

Los equipos ganadores de estos partidos, se enfrentarán el domingo 8 de diciembre para que de ahí salga el representante de cada zona, quienes se enfrentarán en la gran final el viernes 13 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *