Irapuato, Gto.  Un gran nivel beisbolístico se mostró durante la Copa Comunidades de Béisbol 2019, por parte de los 18 equipos participantes, que demostraron su talento con grandes juegos para el público asistente a las localidades rurales.

Este viernes 13 de diciembre, se vivirá la gran final entre Carrizalito y Aldama, juego que empezará en punto de las 2 de la tarde en el campo de la Unidad Deportiva Norte.

Abelardo ‘Cachorro’ Vega, instructor de béisbol y ex pelotero profesional, mencionó que durante las visorias que realizó a lo largo del torneo, pudo identificar a varios jóvenes con potencial, lo que brindo a la Copa de Béisbol un gran nivel, mismo que generó buena asistencia de la población de las comunidades, que acudieron a ver los partidos.

“Invitar a todos los aficionados al béisbol que hay bastantes, porque en las comunidades hubo mucha afición mirando los juegos”, compartió. Además, la gran final de la Copa Comunidades de Béisbol 2019, contará con la conferencia ‘Claves del Éxito desde el Deporte’, que impartirá el comentarista deportivo ‘Toño’ de Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *