IRAPUATO, GTO. Personas con discapacidad y adultos mayores participaron en la tercera edición de la Carrera Nocturna, como parte de las actividades de la Gran Feria de las Fresas de este año.

En esta edición participaron mil 500 participantes, donde destacaron dos grupos que se distinguieron por su ánimo y deseo de trascender, las personas con discapacidad y adultos mayores.

Estos grupos pertenecen a la Dirección de Inclusión Social de DIF Irapuato, informó Mari Ornelas, Coordinadora de Integración a la Vida. “Al ser una carrera incluyente participaron 16 personas con discapacidad visual, 7 en sillas de ruedas y 25 con síndrome de Down y discapacidad intelectual”, detalló.

Además, se contó por primera vez con la participación de 16 personas pertenecientes al Centro Gerontológico de DIF municipal, destacó la Coordinadora de Integración a la Vida.

“Me tocó verlos cuando llegaban y la verdad la cara de satisfacción, del compromiso y de sentirse que realmente ellos pueden participar en cualquier evento, no lo comparas con nada”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.