Irapuato, Gto.   A punto de llegar a la recta final del torneo Copa Comunidades de Béisbol, los equipos de las comunidades participantes se preparan para enfrentarse en la Jornada 8 del torneo.

Esta jornada se desarrollará el sábado 23 de noviembre, en punto de las 14:00 horas en los campos de Béisbol de ocho comunidades participantes. Francisco Chacón Gutiérrez, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento, destacó que, a una jornada de los Play Off, la participación de la ciudadanía incrementó, lo que motiva a los jóvenes a mejorar sus técnicas en el diamante.

“Prácticamente estamos en el cierre, ha habido unos partidos bastante reñidos, fuertes, los chavos muy contentos y las familias integradas en este entorno. Se han hecho mejoras a los campos y se les seguirán haciendo”, comentó En la zona A, los partidos se disputarán entre las escuadras de Santa Rosa Temascatio contra Valencianita, Lo de Sierra enfrentará a Carrizalito, Ojo de Agua al equipo de San Roque y Comederito al equipo de la comunidad Peñuelas.

El equipo de Carrizal Grande, descansará esta jornada. El equipo Cañada de la Muerte enfrentará a Taretán, Lo de Juárez a Purísima del Progreso, Peñitas a Comedero Grande y Estancia de Copal a La Calera, en los partidos correspondientes a la Zona B. El equipo de Aldama, tomará descanso en esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *