Abasolo, Gto. El municipio de Huanímaro fue sede del torneo regional de Cachibol “Convive, Disfruta y vive con Grandeza” en el que participaron 7 municipios; Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Manuel Doblado, Pénjamo, Pueblo Nuevo y Valle de Santiago, donde adultos mayores compitieron para el pase a las eliminatoria estatal.

En el evento se contó con la presencia del Lic. José Alfonso Borja Pimentel, Director General del Sistema DIF Estatal; el Ing. Armando Solís Pantoja, Presidente de Huanímaro; la Lic. María Luisa Gallegos Robledo, Directora del Sistema DIF Municipal de Hunímaro; así como la Sra. Rosalía Vela Martínez, Presidenta del DIF Municipal Abasolo y las presidentas del Sistema DIF de Cuerámaro y Valle de Santiago.

Como parte del desarrollo integral de los adultos mayores se realizan actividades deportivas para su fortalecimiento físico y mental, así como la integración y convivencia entre los grupos de los distintos municipios, quienes demuestran su energía y entusiasmo al participar en este torneo al dejar todo en cada juego por ser el ganador.

El torneo que tuvo tres etapas, tuvo la final entre Abasolo y Pénjamo, llevándose el segundo y primer lugar respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.