Abasolo, Gto. Con el fin de brindar el mejor servicio a los agro productores y a las familias abasolenses con eventos de calidad y de sana convivencia, se reunieron los coordinadores de la Expo Agropecuaria 2019 para afinar los detalles de este evento.

Dentro de las mejoras al programa de actividades, destaca el Match Canino, mismo que se llevará a cabo el día domingo 02 de junio, la coordinación de este evento será por el encargado del Centro Antirrábico, MVZ. Arturo Flores Gómez, además, el Director de Desarrollo Rural y Agropecuario, Ing. Salvador Gómez Mendoza explicó que por esta razón, la Expo Agropecuaria se aumenta un día empezando el día 29 de mayo y terminando el domingo 02 de junio con el Match Canino.

Se preparan interesantes actividades como Exposición Ecuestre y de Ganado Ovino, Bovino y Caprino, Subasta de Cerdos, Granja Infantil para diversión de chicos y grandes, Conferencias, Stands informativos de Semillas y Agroquímicos y Exposición de Maquinaria e Implementos Agrícolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.