Abasolo, Gto. El Director de DIF Estatal Alfonso Borja Pimentel, acompañado de Manuel Aguilar Romo, Coordinador de Adultos Mayores del Estado, realizó una visita de trabajo al Centro Gerontológico de Abasolo, donde conoció las actividades que aquí se llevan a cabo, además de conocer los trabajos de los alumnos y alumnas de los diferentes talleres que aquí se imparten.

La Presidenta de DIF Abasolo, Sra. Rosalía Vela Martínez y la Directora Lic. Gloria V. Pérez, recibieron a los funcionarios estatales y dieron un recorrido por las instalaciones y por los diferentes salones donde los adultos mayores toman sus clases, mostrando los grandes avances y la inmejorable calidad de sus creaciones.

Los talleres de Bordado con listón, tejido artesanal, dibujo y pintura son algunos de los cursos que los adultos mayores pueden tomar en el Centro Gerontológico, donde lo consideran como su segunda casa, pues aquí hacen actividades bonitas, hacen ejercicio, comen y se pasan muy agradable el día.

La Sra. Rosalía Vela agradeció a Alfonso Borja todas las atenciones recibidas por la Presidenta Estatal Adriana Ramírez y no dejó de mencionar algunas situaciones donde el apoyo de DIF Estatal sería importante para mejorar la atención a los adultos mayores de Abasolo, quienes merecen lo mejor que podamos hacer, ahora que viven su etapa más maravillosa, su tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.