Abasolo, Gto. Este miércoles 03 de julio, se realizó la entrega de una cama vertical para parto, de parte del Patronato Altruismo Abasolense A. C. para el Hospital Comunitario de Abasolo.

A este evento asistió la Presidenta del Sistema Municipal DIF Sra. Rosalía Vela Martínez como invitada especial, así como la Presidenta del Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados del Estado de Guanajuato Lic. Victoria Gabriela Torres Hernández, los Miembros de este Patronato Sras. Julieta López Mata, Patricia Herrera y Raquel Negrete Dávalos.

Todos ellos fueron recibidos por el anfitrión, Director del Hospital Comunitario de Abasolo Dr. Fernando Saldaña Torres, quien habló de la importancia de contar en este Hospital con esta cama, pues los beneficios son muchos, ya que esta cama ayudará a tener una mejor labor de parto y un mejor nacimiento a los bebés, ya que en el Hospital se promueven los nacimientos naturales, siendo un Hospital amigo de los niños y sus mamás.

Raquel Negrete Dávalos, habló a nombre del Patronato haciendo alusión al trabajo que se ha realizado para cumplir con esta meta de lograr la adquisición de esta cama vertical, así mismo, la Sra. Rosalía Vela felicitó a las personas involucradas en este logro, ya que siempre es grato contar con personas que desinteresadamente trabajan en beneficio de la ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.