Abasolo, Gto. Este viernes 14 de junio de 2019, fue aprobado por la Comisión Municipal de Prevención, el Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia “Avanzar por una Cultura de Prevención Social”, mismo que es una herramienta en la aplicación de políticas públicas para la prevención de la violencia y la reconstrucción del Tejido Social en el Municipio de Abasolo.

El trabajo en equipo será lo primordial en este programa, ya que actúan dependencias Municipales como Seguridad Pública, Casa de Cultura, Protección Civil, COMUDAJ, Educación, DIF y dependencias Estatales como las Secretarías de Salud, de Seguridad Pública del Estado, entre otras, todas regidas por este Programa de prevención, de forma organizada y vinculada para la aplicación de acciones a favor de erradicar la violencia y la delincuencia.

Serán 7 las líneas de intervención en las que este equipo habrá de trabajar arduamente por el beneficio de los abasolenses, Familia en Valores, Cultura de la Legalidad para todos, Salud mi Derecho, Comunidad con Vínculo Social, Jóvenes en Movimiento, Participación Activa como Sociedad Corresponsable y Cultura y Deporte contra las Adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.