Abasolo, Gto. La Expo Agropecuaria Abasolo 2019, cerró con broche de oro al llevarse a cabo la edición número 11 del Match Canino en Abasolo. Decenas de perros participaron en esta competencia donde se calificó la belleza y conformación de estos bellos ejemplares de razas como Chihuahua, Akita, Pastor Alemán, Pastor Belga Malinois, Pug, Bolshoi, Pomerania, entre otras.

En este evento se contó con la participación del Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Juan López Gutiérrez en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, el Director de Desarrollo Rural Ing. Salvador Gómez Mendoza, el encargado del Centro Regional Antirrábico, MVZ. Arturo Flores Gómez, el Juez del evento Carlos Eduardo Ochoa, así como Directores de diferentes áreas de la Administración Municipal.

En este evento, el público asistente disfrutó de una exhibición de entrenamiento básico y avanzado con perros pertenecientes al grupo Malinois Calaveras y Diablitos. Un reconocimiento al ejemplar de raza Bolshoi que ganó el premio al mejor perro de la exposición, así como al ejemplar de raza Pastor Belga Malinois, que ganó el premio al mejor perro de Abasolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.