Abasolo, Gto. En el CBTis 171 se llevó a cabo el 9º Concurso Local de Prototipos, donde participan alumnos y alumnas de esta Institución Educativa.

Este Concurso motiva a los participantes a desarrollar proyectos en varias categorías, como educativa y de enseñanza, tecnológicas, desarrollo de software, emprendedores, comunicación, entre otras.

El Director del Plantel Ing. Rubén Ortiz Mendoza, felicitó a los alumnos participantes por hacerlo con la mejor actitud, ya que después de esta etapa local, vendrán participaciones de los ganadores en la etapa nacional, donde se han tenido participaciones muy destacadas, hasta con un primer lugar nacional en la categoría de proyectos emprendedores.

El desarrollo de este concurso será los días 10, 11 y 12 de junio, siendo el día 12 en que conoceremos los resultados, cabe señalar que los jurados son docentes de universidades reconocidas, tales como ITESA e ITESI, quienes tendrán la difícil tarea de escoger entre tantos proyectos de calidad a los ganadores de esta etapa local del concurso de prototipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.