Abasolo, Gto. Alumnos del UVEG tuvieron su ceremonia de egreso de la generación 2016 – 2019 de los Telebachilleratos Comunitarios pertenecientes a Abasolo y Huanímaro, en conjunto dieron el adiós a sus planteles, al dar un paso más en su proceso de formación académica.

Acompañados por autoridades municipales, directivos, docentes y padres de familia los alumnos de los 13 planteles recibieron su reconocimiento, además pudieron apreciar las presentaciones artísticas de sus compañeros que participaron en el programa, disfrutando de un agradable festejo.

En representación del presidente municipal, Samuel cruz Chessani; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Juan López Gutiérrez, dirigió unas palabras a los graduados, a quienes les expresó que son muestra del esfuerzo y dedicación, hizo hincapié sobre alcanzar los sueños, que cuando se quiere se puede, siempre existen alternativas para salir con éxito. De esta manera los 170 alumnos se han graduado, donde la UVEG reafirma su objetivo por contribuir a la formación académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.