Abasolo, Gto.  Llegó a su término el Taller de Repostería realizado en Las Pomas, donde 25 mujeres aprendieron y perfeccionaron sus técnicas para hacer postres. Después de varias semanas de llevar estos cursos impartidos por el Instituto Estatal de Capacitación IECA y coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, este grupo de mujeres emprendedoras realizó una muestra con productos que son el resultado de lo aprendido.

Los representantes de las Dependencias participantes, Lic. Carolina Ceballos Granados, Directora de Desarrollo Económico Municipal, Lic. Evaristo Hernández, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado y el Ing. Heraclio Raymundo, Director del IECA Plantel Pénjamo, estuvieron presentes en esta clausura de cursos.

La Lic. Carolina Ceballos, alentó a las mujeres participantes a seguir adelante en su proceso tanto de aprendizaje como de producción y comercialización de sus productos, pues en la Dirección de Desarrollo Económico se manejan programas estatales dedicados a promover el desarrollo económico de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *