Abasolo, Gto. Las Autoridades Municipales encabezadas por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, conmemoraron el 266 Aniversario del Nacimiento de Don Miguel Hidalgo y Costilla, Padre de la Patria. En punto de las 10:00 horas dio inicio el Desfile Conmemorativo, donde participaron 30 contingentes de las Instituciones Educativas desde Primarias, Secundarias, Nivel Medio Superior y Superior como ITESA y UCA.

Posterior al Desfile, se llevó a cabo el evento conmemorativo en el Patio Cívico de la Escuela Primaria Rural Nacimiento de Hidalgo, en la Comunidad San Vicente de Hidalgo, este evento comenzó con el Acto Cívico Solemne en honor al Padre de la Patria, bajo la coordinación del CBTis 171 y la Primaria Nacimiento de Hidalgo.

Dicho evento finalizó con el programa Cultural a cargo del Ballet Folclórico Xochiquetzal del CBTis 171 y Grupo de Danza Nacimiento de Hidalgo, quienes presentaron danza de regiones como Oaxaca e Hidalgo. Sin duda eventos importantes para conmemorar la fecha más significativa en Abasolo, 08 de mayo de 1753, el Nacimiento de Miguel Hidalgo y Costilla, Padre de la Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.