Abasolo, Gto.  En una coordinación entre dependencias Municipales y Estatales, este viernes 01 de noviembre, se llevó a cabo el inicio de un curso de capacitación de Repostería para 25 mujeres, en la comunidad de Las Pomas y la clausura de un curso de elaboración de productos lácteos en el Centro de Desarrollo Comunitario de Lomas del Sol.

Con estas dos actividades, se logra el beneficio para 50 mujeres abasolenses, por un lado, las que terminan el curso de productos lácteos podrán ahora dedicarse a comercializar sus productos, procurando mejorar sus ingresos familiares, por otro lado, las que comienzan su curso durarán un mes en este curso, con instructora del Instituto Estatal de Capacitación IECA, especialista en repostería.

En estos eventos estuvo presente la Lic. Carolina Ceballos Granados, Directora de Desarrollo Económico Municipal, así como el Lic. Evaristo Hernández, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado, el Ing. Heraclio Raymundo, Director del IECA Pénjamo, quienes motivaron a las beneficiarias a seguir adelante para lograr un verdadero avance en su economía, por medio de la comercialización de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *