Abasolo, Gto. El Gobernador del Estado, Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, visitó las comunidades de Ojos de Agua y El Novillero, para realizar la inauguración de la primera etapa del Complejo Deportivo Familiar construido en estas comunidades.

En este evento estuvieron presentes los Presidentes Municipales de Abasolo, Samuel Cruz Chessani y de Huanímaro Armando Solís Pantoja, además del Secretario del Migrante y Enlace Internacional John Hernández, miembros de los Clubes de Migrantes Walls That Unite y Comunidades Ojos De Agua Y Novillero Unidas CODAYNU.

Grandes resultados se consiguen uniendo esfuerzos, tal como se ha venido trabajando en la primera etapa de este Complejo Deportivo, ya que hubo participación del Estado de Guanajuato por medio de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, del Municipio de Huanímaro y de los Clubes Migrantes; para la segunda etapa de este Complejo Deportivo, el H. Ayuntamiento de Abasolo también participará en este proyecto, tal como lo mencionó el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.