Abasolo, Gto. La Sra. Rosalía Vela Martínez, Presidenta de DIF Municipal visitó a los alumnos del CBTis 171 para obsequiarles paquetes de herramientas consistentes en cautines y multímetros, para sus clases de Robótica. Cabe señalar que estas herramientas fueron solicitadas por los alumnos que toman estas clases de manera extraordinaria, pues no cuentan con esta materia en el plan de estudios de la Institución, pero han contado con el máximo apoyo de sus docentes y directivos para llevar a cabo sus clases los sábados.

El Director del Plantel, Ing. Rubén Ortiz Mendoza señaló que gracias al ímpetu de los maestros es que se han logrado muchos éxitos en estas actividades extras, pues los muchachos quieren aprender de robótica y en los últimos años han figurado en concursos nacionales e internacionales trayendo los primeros lugares para Abasolo.

La Sra. Rosalía Vela mencionó que apoyar la educación y formación integral de los jóvenes abasolenses es la mejor apuesta que podemos hacer, procurando siempre un futuro promisorio para nuestras familias, agradeció a los docentes Rubén Velázquez y José Manuel González Zaragoza por esa pasión con la que dedican parte de su vida a la enseñanza de estos jóvenes entusiastas y talentosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.