Abasolo, Gto. Este 10 de mayo, dentro del marco de la 43ª Semana Cultural, se celebró a las mamás en su día, hubo regalos y sorpresas de parte de los patrocinadores de este evento, así como actividades donde participaron las mamás pasando una tarde muy agradable.

El plato fuerte este día fue la presentación del Mariachi Monarca, quienes hicieron vibrar las más sensibles fibras de las mamás Abasolenses y sus familias asistentes a este evento, la música ranchera y música romántica interpretada magistralmente por esta agrupación, fue el festejo ideal para todas las mamás este 10 de mayo.

Además se contó con la presencia muy especial de las Princesas Karla y Alondra, quienes entregaron el reconocimiento a los integrantes del Mariachi Monarca por su excelente participación en la Fiesta Cultural de Abasolo.

Otro de los momentos importantes este penúltimo día de la Semana Cultural fue la presentación al público del Material Discográfico grabado recientemente por artistas abasolenses, titulado “Le canto a mi Pueblo, Abasolo de mis Recuerdos”, de manera que el bonito ambiente musical se vivió a flor de piel este Viernes 10 de mayo en Abasolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.