Abasolo, Gto. 10 de septiembre de 2022.- Dentro de los eventos que el Instituto Estatal de la Cultura coordina rumbo a la celebración del Festival Internacional Cervantino en su edición número 50, en la Sala Diego Rivera de la Casa de la Cultura de Abasolo se encuentra una Exposición de pinturas del Año Nuevo Chino, titulada Pinturas Hermosas, Vida Próspera, la cual fue inaugurada este viernes 09 de septiembre.

La Directora de la Casa de la Cultura, Hilda Vela Pérez, manifestó que la presente exposición se compone de impresiones digitales de imágenes que escenifican sui forma de vida, costumbres y tradiciones, como lo es el inicio del Año Nuevo Chino, además. Realizó una invitación al público en general para que asistan a la Casa de la Cultura y disfrutar de este arte proveniente de la República de China.

Entre los asistentes se contó con la presencia de las Regidoras del H. Ayuntamiento, Rosa María Rodríguez López y Gloria V. Pérez, así como Directores de +área de la Administración Pública Municipal, las representantes de la juventud abasolense, Danna y Andrea, Reina y Princesa de Abasolo 2022 y público en general, quienes admiraron el arte popular y artístico del País de China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.