Abasolo, Gto. El pasado viernes 17 de mayo se llevó a cabo el festejo tradicional para los maestros y maestras que laboran en el Municipio de Abasolo, evento en el cual, se reconoció a los maestros que cumplieron 25 y 30 años de labor docente.

Además se realizó la también tradicional rifa de regalos para los maestros asistentes a este convivio, en el cual estuvieron presentes autoridades municipales y educativas, como Samuel Cruz Chessani, Presidente Municipal de Abasolo, acompañado de su esposa, la Presidenta de DIF Sra. Rosalía Vela Martínez, el Lic. Gabriel Espinosa Muñoz, Delegado Regional de Educación, los Regidores y Regidoras del H. Ayuntamiento, la Jefa de Sector 7 Primarias, María del Carmen Origel Gómez, la Jefa de Sector 19 de Preescolar, Matilde Patricia Chávez, así como el Jefe de USAE Abasolo Lic. Arturo Rodríguez Bravo.

Fue una tarde calurosa pero agradable para el festejo que como cada año, se coordina para festejar la labor de todos los maestros que dan parte de su vida en las aulas abasolenses, de todos los niveles, en esta celebración no faltó la buena música que hizo bailar a los maestros presentes pasándose alegres momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.