Abasolo, Gto. El personal de las diferentes dependencias Municipales, dieron un gran festejo a los niños abasolenses, en el que abundaron las sorpresas y sobre todo las sonrisas de los pequeños al participar en las diferentes actividades donde ganaban premios, recibían regalos y se tomaban fotos con sus personajes favoritos.

Sin duda un evento muy bien organizado por parte del DIF Municipal, con la presencia de la Presidenta, Sra. Rosalía Vela Martínez, quien visitó cada uno de los módulos donde se dio atención a los niños y niñas de todas las edades, todos los pequeñines se divirtieron en las retas de futbol, la pared escaladora, los juegos mecánicos, inflables, la granjita infantil, se pintaron su carita, además de convivir con superhéroes, princesas y personajes de sus programas de tv favoritos.

Cientos de niños acompañados de sus papás y mamás, disfrutaron de la Gran Feria del Día del Niño, a partir de las 5 de la tarde y en algunas actividades hasta pasadas las 9 de la noche, tuvieron una tarde muy agradable, donde reinó la sana convivencia, la promoción de los valores y sobre todo la diversión, todo se llevó a cabo en el Jardín Hidalgo y calles aledañas, dando este hermoso espacio a los niños en su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.