Abasolo, Gto. El Municipio de Abasolo, representado por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, representada por la Procuradora Ambiental Karina Padilla Ávila, firmaron el Convenio de Coordinación para impulsar la inspección y vigilancia con enfoque de Gobernanza, en materia de Protección Ambiental y de Ordenamiento Territorial.

Este convenio es el instrumento por medio del cual las dos partes se comprometen a cumplir y hacer cumplir las disposiciones reglamentarias en beneficio del medio ambiente, calidad del aire, agua y del ordenamiento territorial en el Municipio.

El Presidente Municipal Samuel Cruz, acudió a esta firma de convenio acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez, la Directora de Ecología y Medio Ambiente, Ing. América Abisaí López Morales, la Directora de Desarrollo Urbano, Arq. Italia D. Moreno Martínez y la Directora de la Junta de Agua Potable JAPAMA, Mayra Berenice Cendejas López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.