Abasolo, Gto. Los grupos de adultos mayores de las comunidades Nombre de Dios y Colonia Emiliano Zapata recibieron a la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez y la Directora Lic. Gloria V. Pérez, esto para mostrar el trabajo que realizan gracias a los cursos de bisutería que se les impartió por medio del Centro Gerontológico de Abasolo.

También, la Sra. Rosalía aprovechó para obsequiarles a los adultos mayores, material para que sigan trabajando y vendiendo sus productos de bisutería, con el fin de que se ayuden con esta actividad económica que han aprendido.

Estos grupos de adultos mayores nos dan una muestra del emprendimiento y la plenitud en la que se puede vivir la tercera edad, aprendiendo nuevos oficios y trabajos que puedan realizar sin dificultades y que los puedan desarrollar como negocios que rindan frutos económicos para su propio bienestar, felicidades a estas personas que viven en plenitud y siguen produciendo trabajo y bienestar para ellos y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.