Abasolo, Gto. En el Municipio de Abasolo comenzaron los días de Feria, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Sra. Rosalía Vela Martínez, los miembros del H. Ayuntamiento y los Directores de las diferentes áreas de la Administración Pública Municipal hicieron el corte de listón inaugural de esta fiesta de los abasolenses, además en este evento inaugural se contó con la presencia de las representantes de la belleza y juventud abasolenses, Maryam I, Karla y Alondra.

Durante la Expo Feria Abasolo 2019, el público abasolense tendrá muchas actividades en las cuales participar con su familia, Teatro del Pueblo, Voladores de Papantla, Circo, la Casa del Tío Chueco, una noche de Lucha Libre de la AAA, Rodeo Americano Extreme Bulls, entre otras.

Este viernes 24, la primera noche de Feria, en el Teatro del Pueblo se presentó la Sonora Dinamita y en el Palenque, la Magna presentación de Los Ángeles Azules. Durante los diez días de Feria, desfilarán grandes artistas y agrupaciones de música regional mexicana, como Los Tigres del Norte, Intocable, Banda Cuisillos, Los Invasores de Nuevo León, Banda Maguey, Banda el Mexicano, Banda R15 y Banda Mach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.