Abasolo, Gto. 26 de Febrero de 2021.- El Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani y el Secretario de Desarrollo Social y Humano de Gobierno el Estado SEDESHU, José Gerardo Morales Moncada, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de Pavimentación de la Calle Primavera en la Comunidad El Novillero.

Esta obra que se realiza con recursos Estatales, viene a dar un fuerte impulso al desarrollo de las familias que habitan esta comunidad, pues con la mejora de las vías de comunicación que incluye drenaje sanitario y tomas de agua potable, se mejoran los servicios indispensables para la salud, así como el acceso y circulación del tráfico vehicular en esta zona de la Comunidad.

Al evento de arranque de la obra también asistieron el Director Regional de Articulación 4, Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores, la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, los Regidores del H. Ayuntamiento Lic. Margarita Martínez Álvarez, Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar y Rigoberto Gallardo Ledesma, además del Director de Obras Públicas Municipales Ing. Salvador Aguilera Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *