Abasolo, Gto. La tarde de viernes 15 de marzo fueron presentadas quienes serán la Reina y Princesas Abasolo 2019, ellas son: Maryam Razo, quien llevará el nombramiento de Reina Abasolo 2019, Alondra Vargas y Karla Muñiz serán las Princesas durante este año. Ellas fueron presentadas en un bonito evento por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y la Presidenta del DIF Sra. Rosalía Vela Martínez, así mismo se contó con la participación de la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes y la Directora de DIF Lic. Gloria V. Pérez, quienes no han dejado de apoyar en el desarrollo de estos eventos tradicionales en Abasolo.

También destacaron como invitadas especiales quienes han tenido dichos nombramientos durante este año que terminará el próximo 03 de mayo, la Reina 2018 Diana I y las Princesas Fernanda y Samantha, además estuvieron presentes en este evento los Regidores y Regidoras del H. Ayuntamiento, Funcionarios Públicos, familiares de las futuras representantes de la belleza abasolense y los medios de comunicación.

Cabe mencionar que la Sra. Rosalía Vela dio a conocer la fecha de la Coronación, que será el 03 de mayo en punto de las 20:00 horas en la Plaza Constitución, posteriormente se prepara una cena baile de gala en el Polifórum Miguel Hidalgo, donde se presentará la Banda Matute como artista estelar y el grupo versátil Oro Negro.

La venta de boletos será en las oficinas del DIF Municipal o por medio de la Reina y Princesas, tendrá un costo de 400 pesos y los recursos que se recauden serán en beneficio de las familias vulnerables del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.