Abasolo, Gto. Este lunes 03 de junio se realizó la primera Feria Ambiental en Abasolo, un evento coordinado por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, donde participaron instituciones educativas, dependencias municipales y estatales, así como empresas dedicadas a contribuir con el bienestar ambiental.

El evento fue inaugurado por el Lic. Juan López Gutiérrez en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, donde agradeció a los presentes por su participación y sobre todo por poner cada quien su grano de arena para proteger a la naturaleza.

La Directora de Ecología del Municipio, Ing. América Abisaí López Morales, invitó a todos los presentes a actuar en favor de nuestro medio ambiente, a plantar un árbol, a cuidar el agua, no tirar basura y hacer actividades ecológicamente responsables, todo esto para mejorar el ambiente en el que vivimos y no dañar más nuestro planeta.

Un agradecimiento especial a las Escuelas y Empresas de la Iniciativa Privada que hicieron posible esta primera Feria Ambiental en Abasolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.