Abasolo, Gto. Los servicios jurídicos que presta la Procuraduría Agraria, fueron acercados a los ejidatarios de la región para llevar a cabo el desahogo de 40 juicios agrarios por diversas causas, tales como sucesiones, rectificación de documentos, resolución de conflictos sucesorios, entre otros.

Las autoridades presentes en esta Jornada de Justicia Itinerante en Abasolo son, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani; la Magistrada del Tribunal Agrario Maestra Ma. De la Luz Rodríguez Mendoza; el Lic. Francisco Javier Cañada Melesio, Delegado Federal de la Procuraduría Agraria en el Estado; Lic. Martha Eugenia Mejía Reyes, Subdelegada Jurídica de la Procuraduría Agraria; Ing. Mario Alfredo Díaz Barbosa, Jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria en Pénjamo.

Este evento se realizó en el Salón de usos múltiples del Módulo de Riego de Abasolo, por lo que los organizadores agradecieron al representante del Módulo de Riego por las facilidades prestadas para el desarrollo de estas actividades en beneficio de los ejidatarios del Municipio y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.