Abasolo, Gto. 07 de octubre de 2022.- Este viernes 07 de octubre, llegó la Campaña de Salud Canina y Felina a la Comunidad de La Carroza, donde se realizaron 30 esterilizaciones de perros y gatos, en un evento coordinado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través del Centro Antirrábico Regional, dirigido por el MVZ. Arturo Flores Gómez.

En esta actividad, se contó con una estrecha colaboración entre la Dirección de Servicios Públicos, dirigida por Enrique Guevara Contreras y el Delegado de la Comunidad, Miguel Ángel Cuevas Rosales, además de contar con la colaboración de compañeros veterinarios en apoyo para el Centro Antirrábico, logrando así una mayor eficiencia en las operaciones.

De esta manera, el Municipio de Abasolo trabaja para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, fomentando la responsabilidad en la tenencia de mascotas y tratando de reducir la sobre población de perros y gatos, que por diferentes motivos van a para a las calles o baldíos y se convierten en un problema para la seguridad y salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.