Abasolo, Gto. En la Plaza Constitución de Abasolo se llevó a cabo el evento de entrega de una Ambulancia modelo 2019, totalmente equipada, de parte del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y miembros del H. Ayuntamiento para la Cruz Roja Mexicana Delegación Abasolo.

Esta Ambulancia fue recibida por el TEM. Salvador Castañeda González, quien es el Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación Abasolo, misma que fue ingresada de inmediato al servicio a la ciudadanía.

El Alcalde abasolense Samuel Cruz Chessani brindó un mensaje a los socorristas voluntarios, quienes las 24 horas de los 365 días del año se dedican a esta noble labor sin interés y sin remuneración económica, además de dar el arranque de la Colecta Anual de esta Institución en Abasolo, invitando a todos los presentes a “jalar con la Cruz Roja y poner su billete en el bote, pues nunca sabemos cuándo tengamos que ocupar este servicio”.

En la Cruz Roja los retos cada vez son más grandes y para ejemplo, las cifras de servicios prestados por los socorristas voluntarios de esta institución se han incrementado en un 100 % en comparación del año pasado, por lo que se necesita de la ayuda de todos en esta colecta que hoy empieza bajo el lema “La Cruz Roja te llama”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.