Abasolo,Gto. 294 alumnos del CBTiS 171 se han graduado en las especialidades de Contabilidad, Programación, Laboratorista Clínico y Mantenimiento Automotriz, siendo la generación número 33 de jóvenes técnicos en egresar de este plantel.

Cerrando el ciclo de su preparación de educación media superior los alumnos fueron acompañados por el presidente municipal Samuel Cruz Chessani, quien agradeció a los maestros que han forjado jóvenes talentosos, a los padres y madres por siempre acompañar a sus hijos y a los jóvenes que han demostrado su deseo de prepararse profesionalmente.

La generación 2016 – 2019 en un gran evento se les ha dado el reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, quienes dan muestra de la calidad educativa que ofrece el CBTiS 171 y de la confianza que se tendrá en las futuras generaciones.

En el evento también fueron acompañados por la Diputada Local, Jesica Cabal Ceballos; la Lic. Gabriela Malagón Malagón, en representación de las oficinas estatales del UEMSTIS; el C.P. David Razo Jaime Secretario General del sindicato; así como el equipo directivo, personal docente, administrativo y de servicios del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.