Abasolo, Gto. Esta semana se llevó a cabo el Campamento de Prevención, en conocido Balneario del Municipio de Abasolo, donde alrededor de 30 jóvenes hicieron actividades deportivas, lúdicas y acuáticas.

Entre las actividades se realizaron Rally de valores, Rally deportivo a cargo de COMUDAJ, Fogata con el grupo Ímpetu Sierreño de la Casa de Cultura y Aqua – Zumba, además de actividades libres en alberca y sana convivencia entre los grupos de jóvenes abasolenses.

Distintas dependencias colaboraron en estas actividades coordinadas por el departamento de prevención de Seguridad Pública Municipal, especial agradecimiento a las asociaciones de Porcicultores y Ganadera, por gran apoyo, a los Regidores del H. Ayuntamiento, las personas que amablemente apoyaron el campamento con su presencia, como las corporaciones de emergencias como Bomberos y Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, entre otras, especialmente a la gerencia del Balneario donde se llevaron a cabo las actividades de este Campamento de Prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.