Abasolo, Gto. Se llevó a cabo la clausura del 9º Concurso Local de Prototipos en el CBTis 171, donde participan los alumnos y alumnas del 4º semestre, bajo las modalidades de Desarrollo de Software, Didáctico y Tecnológico.

Los Proyectos ganadores en esta etapa representarán al plantel en el Concurso Estatal a celebrarse en el año 2020 y en estos proyectos destacaron como primer lugar en Desarrollo de Software el Proyecto itourist, en la modalidad de Proyectos Didácticos el primer lugar es el proyecto App Junior y en la modalidad de Tecnológicos el primer lugar fue para Primmel System.

Sin duda, estas actividades han cobrado importancia gracias a que el CBTis 171 ha llegado siempre hasta la etapa Nacional y el año pasado a la etapa Internacional con muy buenos proyectos representados por jóvenes abasolenses emprendedores.

Enhorabuena para estos jóvenes estudiantes que merecen todo el reconocimiento por su participación en estos concursos que los ayudan a tener una excelente preparación integral hacia la superación profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.