Abasolo, Gto. Los niños y niñas, alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Plutarco Elías Calles, culminaron su Educación Primaria y se preparan para su siguiente etapa en la Secundaria.

La Presidenta del DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez, participó como invitada de honor en esta Ceremonia de Clausura, invitando a los alumnos que hoy egresaron, a seguir adelante en su preparación académica, ya que esta preparación será su mejor escudo ante las adversidades, además agradeció a los docentes de la Escuela por siempre dar lo mejor, lo cual se refleja en estos niños que hoy dicen adiós a la primaria.

La Directora del Plantel, Maestra Azucena Esmeralda Chavolla Cano, también se despidió de los alumnos y padres de familia de esta comunidad de Huitzatarito, ya que dejará la Dirección de la escuela y manifestó dejar muy importantes momentos de su vida y muchos bonitos recuerdos con todos estos niños y padres de familia.

Con un festival muy colorido donde participaron los alumnos de los diferentes grupos de la Escuela, dieron la despedida a los alumnos de Sexto Grado que hoy dejan la Escuela Primaria Plutarco Elías Calles, muchas felicidades!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.