Abasolo, Gto. El segundo día de actividades en la 43ª Semana Cultural de Abasolo fue todo un lujo dedicado a la música, primeramente con la presentación del grupo Ímpetu Sierreño, quienes son una agrupación emanada de los talleres de música de la Casa de la Cultura de Abasolo.

El plato fuerte de este día fue la magistral presentación de los Violines Internacionales de los Hermanos Aguascalientes, agrupación de músicos originarios de San Miguel de Allende, Gto. Que han dado la vuelta al mundo llevando lo mejor de la música mexicana durante 42 años.

Sin duda este 06 de mayo fue uno de los platos fuertes de la 43ª Semana Cultural con este concierto de los Hermanos Aguascalientes, quienes llevaron al público por diferentes épocas, transmitiendo sentimientos muy especiales a través de sus violines internacionales, viviendo la música mexicana de la manera más extraordinaria.

Un merecido reconocimiento recibieron los Hermanos Aguascalientes al final de su actuación de manos de los Regidores Gerardo Villalobos Cuéllar y Rigoberto Gallardo Ledesma, así como el Prof. Juan José Octavo Mares, Director de la Casa de la Cultura de Abasolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.