Abasolo, Gto. Rindieron Protesta los 141 Delegados y Subdelegados Municipales que representarán las Comunidades Rurales del Municipio de Abasolo.

Con la presencia de los Miembros del H. Ayuntamiento, así como Directores y Directoras de la Administración Pública Municipal se llevó a cabo este evento de Nombramiento y Toma de Protesta donde el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani agradeció la disponibilidad de todas las personas que de hoy en adelante cumplirán con este cargo honorífico.

La importancia de ser Delegado Municipal reside en ser un representante del H. Ayuntamiento en su comunidad, para servir como enlace y de manera conjunta realizar las actividades que sean necesarias para el desarrollo de las comunidades; así lo mencionó el Director de Desarrollo Rural Ing. Salvador Gómez Mendoza, al dar las palabras de bienvenida a este evento.

Posteriormente, el Sr. Juan Páramo Aguilar, tomó la palabra como Delegado y representante de los Delegados Municipales, donde manifestó la gran responsabilidad que adquieren las personas al aceptar este papel, por esta razón invitó a los Delegados y Delegadas que hoy adquirieron este nombramiento a trabajar duro en favor de sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.