Abasolo, Gto. Este jueves 13 de junio se realizó la Toma de Protesta de los 30 Presidentes de Colonia de Cabecera Municipal, además de entrega de Nombramiento, sello y demás documentos que los acredita como Presidentes de Colonia.

El Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani agradeció a todos los presentes la voluntad que tienen de trabajar por el desarrollo de Abasolo, dejando de lado partidismos e ideologías, procurando siempre traer los beneficios a los habitantes que más lo necesiten en cada colonia.

En este evento se presentaron los Directores y Directoras que integran la Administración Pública Municipal, describieron las funciones de cada una de las áreas al servicio de la ciudadanía, reiterando el apoyo de este equipo de trabajo para los Presidentes de Colonia, que como lo mencionó Samuel Cruz, son los representantes del H. Ayuntamiento en sus Colonias.

El Dr. Sergio Arellano Ceballos, Director de Desarrollo Social Municipal, fue el encargado de dar la bienvenida a las personas que de hoy en adelante llevarán esta responsabilidad, que tal como lo expresó la representante de los Presidentes de Colonia al hacer uso de la voz, Sra. Rosa Isela Vega Ceballos, lo hacen con la plena confianza de que serán apoyados por el H. Ayuntamiento y que trabajarán juntos por el beneficio de los abasolenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.