Celaya, Gto. Derivado de las acciones de vigilancia permanentes en esta ciudad, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron, en hechos distintos, tres tractocamiones, uno de ellos con reporte de robo y los otros dos aparentemente abandonados y sin conductores, presumiéndose que pudieran haber sido robados momentos antes.

El primer aseguramiento se registró sobre la carretera Libramiento Sur de Celaya, en la salida a Salvatierra, donde efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos realizaban patrullajes de prevención, y localizaron dos tractocamiones encendidos y en aparente estado de abandono.

Uno de los vehículos es marca National Automobile color blanco año 2007, sin reporte de robo vigente; en tanto, la otra unidad marca International color azul sin reporte de robo. Ambos vehículos fueron asegurados para acreditar su propiedad.

En tanto, en la calle Real, de la comunidad Santa Anita, efectivos de la División de Operaciones detectaron un tractocamión mal estacionado y en aparente estado de abandono, por lo que activaron los protocolos pertinentes.

Se trata de un vehículo marca International, modelo 2018, color blanco, mismo que al ser verificado con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo con fecha 29 de noviembre del 2019. Tras lo ocurrido, en ambos casos, efectivos policiales aseguraron los vehículos y los pusieron a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *