Cuerámaro, Gto. La coordinadora del Instituto de la Mujer Cueramarense (IMUC), Isabel Morentes Navarrete, junto al personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), realizaron una reunión informativa del programa “Yo Puedo, Guanajuato Puede”, para funcionarios de distintas áreas.

La reunión se realizó en las instalaciones de Casa de la Cultura en donde directores y coordinadores de las dependencias correspondientes, asistieron para recibir información del programa “Yo Puedo, Guanajuato Puede”, la cual fue brindada por parte del personal de la SEDESHU.

Durante la reunión se acordó que se pondrán metas para poder llevar el programa al mayor número de ciudadanos posible, por ello se asignará una tarea a cada dependencia con el fin de facilitar el cumplimiento de metas, también se pidió involucrar a la ciudadanía, para que mediante el trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanos se pueda impulsar al municipio mejorando su tejido social.

En dicha reunión se contó con la presencia de la Coordinadora del Instituto de la Mujer Cueramarense, Isabel Morentes Navarrete, María Monserrat Ramírez Fuentes, Coordinadora de Vinculación, Luis Santiago Orta Álvarez, Coordinador Región IV, Rodrigo De Santander Ibarra Ledesma, Promotor de la Región IV del Programa "Yo Puedo, Guanajuato Puede", y funcionarios de las áreas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.