Cuerámaro, Gto. La dirección de Obras Publicas de Cuerámaro a cargo del Arquitecto Miguel Ángel Segoviano, realizó la segunda etapa de bacheo en todas las calles de municipio que requerían de revestimiento, en dicha etapa se contó con recurso donado por PEMEX, a través de la Secretaria de Infraestructura Conectividad y Movilidad.

Debido al paso del tiempo además de factores climáticos algunas calles contaban con baches en varias partes del camino, por tal motivo se realizaron trabajos de bacheo con el fin de evitar accidentes, además de ayudar a que los vehículos que transitan por estas zonas no tengan un mayor desgaste en sus piezas.

Para ello el área de Obras Publicas se encargó del traslado y aplicación del material en las calles que se encontraban dañadas, también se realizó la colocación de topes en algunas zonas del municipio, esto con el fin de evitar que los conductores transiten a exceso de velocidad por las calles.

Los trabajos se encuentran próximos a concluir sin embargo se pide a los habitantes que sean pacientes por los inconvenientes que dichas obras puedan llegar a causar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.