Cuerámaro, Gto., 22 de enero de 2021.- La Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), certificó al Ayuntamiento de Cuerámaro y validó la operatividad del Módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías recibió el certificado oficial de la CONAMER, una vez que se cumplió con los requisitos, así como contar con un espacio donde opera desde el año pasado el Módulo SARE.

En el acto estuvo acompañada por Francisco Javier Pantoja Granados, Director de Desarrollo Económico y Coordinador del Módulo SARE.También estuvo presente la Ing. Mirian Espinoza Hernández, Coordinadora de Desarrollo Urbano, así como Hugo Ezequiel Cuellar Madrigal, encargados del Módulo.

El Módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas opera desde el año pasado en Cuerámaro, con la finalidad de impulsar la apertura de empresas de bajo impacto en la ciudad, como son: papelerías, tiendas de ropa y zapaterías, entre otros.

El módulo se ubica en la parte posterior de la Presidencia Municipal, directamente en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano. Ahí se informa de los procesos que existen para la apertura rápida de empresas. Para ello, las personas cuentan con personal de presidencia capacitados por la CONAMER para la apertura.

#CuerámaroVaEnGrande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *