Cuerámaro, Gto.  El Gobierno Municipal de Cuerámaro que encabeza la alcaldesa Ana Bueno, realizó un acto cívico por la conmemoración al CIX aniversario de la Revolución Mexicana, además se realizó el tradicional desfile por las principales calles del municipio.

En el evento se contó con la alcaldesa Ana Bueno, Claudia Bueno, presidenta de DIF municipal, integrantes del H. Ayuntamiento así como las escoltas de algunas instituciones educativas presentes. Para iniciar con el acto un alumno de la escuela Telesecundaria 218 de la comunidad Puerta de la Reserva, se encargó de realizar el juramento a la bandera, posteriormente una alumna de la escuela telesecundaria 949 de la comunidad de la Galera de la Grulla, declamó una poesía alusiva a dicha festividad en donde habló de los acontecimientos más importantes ocurridos durante esta fecha.

Por su parte la contralor del municipio Gabriela Hernández Cisneros dirigió unas palabras alusivas al evento, en donde habló de los héroes que lucharon por una tierra más justa para todos, después de las palabras de la funcionaria se despidió al lábaro patrio con los honores correspondientes. Después, se dio inicio con el tradicional desfile el cual se realizó por las principales calles del municipio, en el cual participaron diversas escuelas, quienes llenaron de color las calles del municipio con la gran variedad de trajes que portaban de adelitas y revolucionarios, además de la serie de tablas rítmicas y acrobacias que realizaron durante su recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *