Cuerámaro, Gto. El Director de Desarrollo Económico de Cuerámaro, Francisco Pantoja, asistió a la comunidad de Tupátaro para realizar el arranque del curso de corte y peinado impartido por el personal del IECA.

La capacitación se realizará en 8 sesiones de 5 horas cada una, en las que se enseñará a las participantes las habilidades necesarias para poder iniciar un negocio en el giro de estilismo, con el cual se pretende que pongan en práctica lo aprendido y generen ingresos extras.

Durante el evento el Director de Desarrollo Económico de Cuerámaro, Francisco Pantoja, aprovechó para informar de los programas a los cuales pueden ser beneficiadas, y con los que se les facilitará el proceso para que puedan arrancar su propio negocio.

También pidió a las participantes que cumplan con todas los horas requeridas del curso, ya que al finalizar se les entregará una constancia en la cual se les certifica que cuentan con los conocimientos necesarios, para realizar el oficio que se les enseñó.

En la inauguración se contó con la presencia del Director de Desarrollo Económico de Cuerámaro, Francisco Pantoja, además de las 20 mujeres que formarán parte del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.